miércoles, 21 de mayo de 2008

Mi libreta

Mi libreta, mis escritos, mis pensamientos, mis dibujos, mis ideas, las ideas de otros, los pensamientos de otros, frases, ....en realidad es la imagen de mi cambio.
Gracias a los que me visiteis, supongo que alguien habrá, y si no son muchos, no me molesta, ya que aprendí a creer en que lo que hago es para mi crecimiento, y si en ese camino puedo ayudar, animar, o compartir, mucho mejor, pero si no, me ayudo, me animo y me comparto.
Cuando escribo, me escribo a mi, e imagino muchos ojos leyendo y muchos pensamientos posandose en esas mentes que me leen, igual son almas, igual son espacios, pero yo escribo, como si mis letras, frases o escritos pudieran ser el empuje que hace falta para que alguien sepa que está ahi, que se piensa en ella, porque que es si no, que dejar pensamientos para que fluyan en una imagen y que te hagan crecer, vivir, y porque no, sonreir....
abrazos ....

6 comentarios:

VeRsAtiLiDaD dijo...

Preciosas las palabras que salen de tu mente!!!
con tu permiso te pondré como favorito en mi pagina!!!

encantada!!

Marta dijo...

JOAN
Hay las libretas del alma...todos los que aquí estamos vamos siempre cargados con la libretita y el boli...plasmando ideas, borrando desilusiones, tachando errores y creando sueños...
A mi me da un poco de verguenza compartir los escritos, quizas eso sea un poco contradictorio con tener un blog...o dos, pero es que me da la sensacion de que lo que escribo no tiene ninguna relevancia para nadie, la autoestima a veces te juega malas pasadas...que se le va a hacer..


petonicos, smepre per tu.

lifenew dijo...

Versatilidad, gracias por visitarme, y tienes todo mi permiso y mi agradecimiento por visitar mi blog y considerar que te gustan mis escritos, me motivan para seguir expresando lo que fluya por mi yo.

Abrazos

lifenew dijo...

Marta:
Todo lo que escribas tiene relevancia, porque para ti la tiene, por eso lo expresas, es por eso que no pasa nada si lo compartes, aunque tambien eres libre de guardartelo, pero como bien dices, ya plasmas algo de ti en tu Blog.
Petons

VeRsAtiLiDaD dijo...

de res, i no deixis de visitar la meva pàgina!!! a veure si coincidim en opinions.

de nada i no dejes de visitar mi página!!! a ver si coincidimos en opiniones.

per cert ja estas com a 'paginas amigas'!!!!!

Ana dijo...

Madre madre ... en el blog tengo mas de una foto de lo que yo llamo "mi libretina" que siempre me acompaña ... es mas ... tambien tengo una foto donde pongo salen mi letra jajajajaja... COincidimos en este "viciete"

Un beso.