jueves, 15 de mayo de 2008

LA INVITACIóN por MOUNTAIN DREAMER, Oriah

No me interesa lo que haces para ganarte la vida.Quiero saber lo que ansías,y si te atreves a soñar en satisfacer el deseo de tu corazón.
No me interesa tu edad.Quiero saber si te arriesgarías a parecer como un tontopor amor, por tus sueños, por la aventura de estar vivo. No me interesa cuáles planetas están en armonía con tu luna.Quiero saber si has tocado el centro de tu pesadumbre,si las traiciones de la vida te han abierto,o si te has marchitado y cerrado por el miedo al dolor futuro.Quiero saber si puedes sentarte con el dolor,el mío o el tuyo,sin intentar esconderlo, desvanecerlo o arreglarlo.Quiero saber si puedes estar con la alegría,la mía o la tuya,si puedes bailar con locura y permitir que el éxtasis te llenehasta la punta de los dedos,sin advertirnos que seamos cuidadosos, que seamos realistas,o que recordemos las limitaciones de los seres humanos. No me interesa si la historia que me cuentas es verdadera.Quiero saber si decepcionas a otros para serte fiel a ti mismo,si puedes soportar la acusación sin traicionar a tu propia alma.Quiero saber si puedes ser fiel, y por lo tanto ser confiable.Quiero saber si puedes ver la belleza,aún cuando no sea bella todos los días,y si puedes originar tu vida desde su presencia.Quiero saber si puedes vivir con el fracaso,el tuyo o el mío,y no obstante pararte a la orilla del lago y gritarle a la luna "¡Sí!" No me interesa saber en dónde vives o cuánto dinero tienes.Quiero saber si puedes levantarte después de una noche de pesar y desesperación,cansado y golpeado hasta los huesos,y hacer lo que se tiene que hacer por los niños. No me interesa quién eres o cómo llegaste a estar aquí.Quiero saber si te pararás en el centro del fuego conmigo sin rehuir. No me interesa en dónde o qué o con quién has estudiado.Quiero saber qué es lo que te sustenta desde adentrocuando todo lo demás desaparece.Quiero saber si puedes estar solo contigo mismo,y si verdaderamente te agrada la compañía que buscas en los momentos vacíos.

La invitación de la que habla es la de reconocer nuestros más íntimos deseos. Aceptar es querer vivir la vida de forma apasionada. Es desear vivir cara a cara, sentir piel a piel. El viaje que nos propone no es fácil, porque si no aceptamos que en la vida hay momentos de dolor o confusión, tampoco podremos vivir plenamente los momentos de belleza y alegría.

4 comentarios:

Marta dijo...

lifenew
vaja, aquesta invitacio es cuasi una declaracio de principis....i quins principis, no tothom esta dispossat a viure la vida amb totes les sevas consecuencias....pro d'entrada m'agradent els sutgeriments d'arriscar-se a viure.

petonicos, per tu, sempre dolços i tendres.

Marta dijo...

JOAN
Hola, vaja, quin cambi d'imatge, nomes d'entrar.....
Veig que tent vas sortir prou be amb la musica, de totes maneras si vols que quan s'entri en el teu blog s'escolti sempre una canço tens que seleccionar el auto play quan agafis el codi...el que pasa es que despres tens la feina de treure'l cada vegada, pero es una manera de actualizar.

petonicos, sempre per tu.
Per cert el cambi esta molt be....

Marta dijo...

JOAN
Que tenim sequera d'ideas?...vinga que esperem els teus post....
Per cert he deixat un enllaç del teu blog, en el meu...ja veuras ara si et comentant.

petonicos, sempre per tu.

Ana dijo...

Ansío encontrarme,
me atrevo a soñar ... sueño.

Me arriesgaria.

He tocado el centro del pesar y he sobrevivido,
me abro ante cualquier reto
y dificultad,
raras veces me marchito y
raras veces tengo miedo.

Me siento ante el dolor y le escucho
soy alegre, muy alegre aunque
me deje acunar por la melancolía (y me encanta hacerlo además).

Decepcionaré por serme fiel,
soy confiable y leal.

He fracasado y he aprendido del fracaso.

Soy disfrutona.

Yo soy mi principal sustento.

Pero ... también tengo un lado oscuro jajajajajajajajajajajaja.

Besos.