miércoles, 11 de agosto de 2010

BLANCO Y NEGRO (II)


D e nuevo entra la luz por la ventana, es de día, que hora debe ser? La noche ha sido corta, los sueños han vuelto a regresar como cada noche a mi mente, recuerdos vagos recorren el laberinto de mi cerebro.

Como me gustaría tener un buscador en mi cerebro, tipo Google, Bing, Hotbot, para que con solo ponerle cuando quiero recordar, me vinieran a la mente esas imágenes, que ahora son en blanco y negro en mi recuerdo. Mi primer paseo con triciclo, las carreras de sacos en la fiesta del pueblo, las tardes de domingo, cuando acompañaba a mi padre a tomar café, y para mi un café con leche en ese vaso de cristal humeante sobre la mesa de mármol, y yo entusiasmado viendo un capitulo del Virginiano. Cada episodio trataba un tema diferente profundizando en la personalidad de los personajes huyendo de los tópicos del género. Todos los capítulos seguían la línea de introducción, nudo y desenlace, con una moraleja sobre la justicia o las relaciones humanas. También me vienen a mi mente el entrar en casa después de salir a pasear toda la familia, y lo primero que se hacia era poner la radio, esa radio extraña de donde con voz armoniosa nos radiaba los partidos de futbol el Sr. Matías Prats Cañete, recuerdo el gol de Marcelino en el Bernabéu en 1964, en el partido de España contra la URSS de la Copa de Europa de Naciones. Yo entonces tenia 6 años, aun faltaba para que en casa hubiese televisor, ese televisor de imágenes en blanco y negro como mis recuerdos, ahora las imágenes ya son en color, esperaré a mi próximo sueño……..

1 comentario:

VeRsAtiLiDaD dijo...

Que fácil seria, buscador interno, como si de un botón se tratara, tan sencillo de escribir pero tan difícil... ya compartí mi identidad, sólo tienes que pasarte por mi versátil blog

Versatilidad