domingo, 3 de junio de 2007

JUICIO A QUE?

Solo me queda esperar lo que la vida me pueda deparar, yo se que no he dejado de luchar, unas veces con mas fuerza otras mas débil, pero siempre he luchado.
Ahora viene el impas y la espera se hace sufrimiento y el sufrimiento se hace irritabilidad, que pago con gente que no tienen porque sufrir mis momentos de inestabilidad, que pena, me doy cuenta tarde, cuando ya la he cagado, y hago sufrir y sufro cuando veo que hago sufrir y luego me encuentro mal y es una cadena, joder con la cadena que me oprime, que me asfixia, es duro el castigo a mi arrepentimiento, casi estoy condenado sin juicio, que juicio tendrán los que me han de juzgar, serán benevolentes, rigurosos, parciales o imparciales, que mas da, la suerte ya está echada, ya compré los números el día que nací, lo que no sabia era el día del sorteo.
Ya se acerca, igual que la navidad tiene su sorteo, el mío se acerca y trae premio, será mi numero?. Dios! Que triste es que la suerte tenga que marcar tu futuro, pero esta vez la suerte tiene nombres y caras, almas y sentimientos, que analizaran las pruebas, los testimonios, peritajes, etc. Y darán su veredicto. Veredicto que será justo según sus pensamientos, normas o intereses, pero injusto según el resultado sea el esperado por la parte juzgada. Que difícil es la justicia de los hombres, la única justicia real es la Divina que no entiende de estatus social, razas ni creencias, por lo que sea cual sea el veredicto que me den, aceptaré y esperaré la justicia Divina, sin dejar de luchar, querer y ser como soy.

01/06/07

No hay comentarios: