martes, 5 de junio de 2007

SOLEDAD

Ahora estoy pensando en el sentimiento de la soledad, como la definiría?
Si a veces estas solo y te sientes bien y no te sientes solo, porque estoy conmigo, otras veces estas acompañado y te sientes solo, porque la otra persona no te llena el hueco de no estar solo; es complicado pero es así.
Estoy empezando a sentirme bien solo, pero en el fondo no quiero estar solo, tengo la sensación de que se me está escapando algo, espero no sea el saber estar con mi soledad.
Por el contrario si pienso en mi vida con otra persona, dudo y tengo miedo de no estar a la altura, yo quiero dar y recibir, pero no quiero correr, pero tampoco estar parado, y me pregunto porque me paro. Porque en realidad estoy parado, será que me está gustando la SOLEDAD con mi compañía, si así fuera, no tendría porque sentirme insatisfecho cuando a veces estoy solo.
Que es complicada LA SOLEDAD, sabría alguien definirla?.
A veces digo viva el estar solo, pero me equivoco, no es viva el estar solo, es viva el estar en soledad, porque solo no quiere decir estar en soledad, estar en soledad, no quiere decir estar mal, al contrario, a veces es mejor, puedes escuchar música, leer, dibujar, no hacer nada. Te acompaña la soledad si aprendes a aceptarla.
Estar solo , es cuando estas en el sofá y piensas que no tienes a nadie, que desearías estar con alguien, hablar con alguien, explicar que piensas, que deseas, que anhelas, y no hay nadie con quien compartir todas esas cosas.
Esto antes nunca me había parado a pensar, que ahora lo pienso, me alegra, porque se que estoy siendo libre, que puedo abrir mis pensamientos y no me da miedo ser como soy, sentir lo que siento. Que estoy creciendo, y al final pienso que en parte es porque estoy aprendiendo a estar en SOLEDAD, que no en estar SOLO


Soledad que vienes a mi, a hacerme compañía
Si estas conmigo, es que no estoy solo ni de noche ni de día
Estoy bien contigo y a veces me duele engañarte
Ya que tengo sentimientos compartidos con otra parte.
Tu siempre estarás ahí, se que no te perderé
Que si un día me encuentro solo, siempre a ti te tendré.

2 comentarios:

Marta dijo...

LIFENEW
El pitjor de tots es cuan sents la soletat estan en companya.

petonets, sempre.

Ana dijo...

Hice varias entradas con el tema de la soledad ... sobre la soledad acompañada que permite este medio (blog) sobre la diferencia entre la soledad elegida y la impuesta ... sobre la diferencia entre la soledad que se busca y se disfruta y la soledad del abandono.

Me gusta estar en soledad,
no me gusta la sensación de abandono.

Besos.